Noticias

Manuel Alexandre interpreta a Franco para Antena 3

 alexandre.jpg

Los últimos días de Franco, es el título de la nueva tv movie que prepara Antena 3 y que producida por El Mundo TV reflejará los últimos días en la vida del general Francisco Franco que falleció en Noviembre de 1975.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor encargado de dar vida a Franco es el veterano actor Manuel Alexandre que a sus 90 años se pone en la piel del dictador con un parecido físico increíble y con bastante naturalidad por cierto tal y como se despendre de sus declaraciones sobre como vivió el franquismo: “Ni tengo pasado ni recuerdo nada de él. El 1 de julio de 1940 decidí borrar para siempre de mi cabeza la política de este país. Desde entonces soy radicalmente apolítico

Se hicieron muchas barbaridades, por eso no quiero saber nada de aquello”. ¿Y cómo se prepara un personaje sin memoria y sin querer recordar esa época? “Ese trabajo lo han hecho los guionistas y el director, que al final son los responsables de todo. Yo sólo pongo la guinda a su trabajo“, dice como mirando hacia otra parteen declaraciones a el periódico El Mundo.

Lo cierto es que a pesar de ser un actor que ha trabajado mucho y que ya estaría en edad de darse un respiro, parece que Alexandre es uno de los interpretes «mayores» que más trabaja, no podemos olvidar que aunque no acabara por aparecer iba a ser el abuelo de La familia Mata el año pasado (de hecho aparecía en las fotos promocionales de la serie de Antena 3) y además hace algunos meses le vimos apareciendo en la serie de TVE, Herederos, dando vida precisamente a un franquista.

Vía Dentro tele

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba