Noticias

Disney anuncia fechas de emisión para Descendants y el spin-off de Jessie, Bunk´d

Descendants

Disney Channel ya tiene decididas las fechas de emisión y de estreno para nueva tv movie original Descendants y su nueva serie Bunk´d , spin-off de Jessie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena ha anunciado que tanto la película como la serie se ofrecerán el viernes 31 de Julio.

Descendants se centra en los adolescentes hijos de los villanos más infames de Disney. Dirigida y coreografiada por Kenny Ortega (High School Musical), las estrellas Kristin Chenoweth y Dove Cameron (Liv y Maddie) darán vida a Maléfica y a su hija; Maz Jobrani y Boo Boo Stewart (X-Men: Days of Future Past) serán Jafar y su hijo Jay; Wendy Rachel Robinson y Cameron Boyce (Jessie) serán Cruella y su hijo Charles; y Kathy Najimy y la recién llegado Sofia Carson será la Reina Malvada y su hija Evie. Puedes ver un nuevo trailer a continuación.

En cuanto a Bunk’d estará protagonizada por Peyton List de Jessie, Karan Brar y Skai Jackson. El estreno de la serie se centra en los hermanos Ross (sin Lucas) que salen de su ático en Nueva York para ir al Kikiwaka Camp, el rústico refugio de Maine donde sus familiares se conocieron de adolescentes. Miranda May (Liv y Maddie) y los recién llegados Nina Lu y Kevin Quinn serán también protagonistas.

Mira el nuevo trailer de Descendants:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba