Noticias

Jessica Lange sobre su comparación con Caitlyn Jenner: «Es maravilloso»

jenner-9999

Ayer lunes la gran noticia en redes sociales y en general en todo internet fueron las fotos del medallista olímpico Bruce Jenner para Vanity Fair donde descubrió al mundo quien es en realidad y cómo a partir de ahora se llamará Caitlyn Jenner.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Las fotos realizadas por la famosa Anne Leibovitz dieron pie a todo tipo de comentarios de apoyo a Jenner que confesaba hace apenas un par de meses su condición y cómo llevaba toda la vida sintiéndose mujer en el cuerpo de un hombre. Ahora a los 65 años y tras divorciarse de Kris Jenner, Bruce se ha convertido en Caitlyn y entre todo lo bueno que se dijo ayer de ella y de su aspecto fue el que surgieran además comparaciones con la actriz Jessica Lange.

La protagonista de American Horror Story se ha visto abrumada ante los muchos medios que por lo visto se han puesto en contacto con ella para ver qué opinaba sobre las fotos de Caitlyn Jenner y si ella creía que se parecían.  La actriz no ha tenido nada malo que decir sino todo lo contrario y aunque cuando ha hecho su declaración ha dejado claro que no había visto las fotos en las que se le comparan, le parece «maravilloso» que digan que Bruce Jenner, ahora Caitlyn se parece a ella.

Lange ha declarado a The Daily Beast que no tenía  no idea ni siquerade lo que significaba «trending» pero fuera lo que fuera apoyaba completamente a Jenner.

«Trending en Twitter porque Caitlyn Jenner está la portada ya ves que no hago nada de esto, nada de Internet», dijo. «Así que no tengo ni idea de cuando la gente utiliza esta terminología. Tengo que repetirlo para comprender «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba