Noticias

A pesar de las audiencias, American Odissey todavía podría renovar para una segunda temporada

American Odyssey - Season 1

El drama de NBC, American Odyssey no está funcionando en audiencia como cabría esperar aunque lo cierto es que la cadena parece confiada en sus posibilidades y por lo visto está decidida a concederle una segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aunque la serie está teniendo audiencias bajísimas, en torno a los 3 millones de espectadores,  todo apunta a que NBC podría dar la sorpresa y conceder una renovación aunque por el momento no van a decidir nada hasta que acabe la primera temporada, cuyo final está previsto para el próximo 28 de Junio.

El co-creador de la serie, Peter Horton ha sido el encargado de hablar sobre esa posible renovación a pesar de lo mal que está yendo en su emisión.

«… Estoy esperando en ascuas. Obviamente con la esperanza de que vamos a conseguirlo. … Todo el mundo en NBC realmente ama la serie y realmente, realmente quieren que siga».

Sin embargo, habiendo entregado a la cadena sus planes para la temporada 2, Horton sabe que el futuro no depende tanto de la trama como de las audiencias.

«Sólo necesitamos que un poco más de gente la vea … hemos pensdo una segunda temporada para ellos … y todo el mundo a bordo está involucrado con eso. Así que es sólo una cuestión de lo que pase con la audiencia las próximas semanas. «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba