Bajo sospecha

Lluís Homar no saldrá en Sé quién eres por su permanencia en Bajo Sospecha

1433109400_285324_1433109594_noticia_normal

Lluís Homar actor que pudimos ver en la primera temporada de Bajo Sospecha, se quedará en la serie de Antena 3 después que esta haya renovado para una nueva entrega. Esta condición hace que Homar no vaya a estar entonces en Sé quién eres la nueva serie de Telecinco que prepara Pau Freixas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Días atrás, cuando Telecinco presentó su nueva apuesta de ficción, seanunció que entre los protagonistas estarían Blanca Portillo, Aída Folch y Nancho Novo. Junto a ellos aparecería además Lluís Homar pero por lo visto ahora que Bajo Sospecha tendrá nueva temporada, Homar ha decidido seguir vinculado a Bambú Producciones dado que su compromiso con ellos es anterior a Sé quién eres según adelanta Cadena Ser.

De este modo es de esperar que en breve Mediaset anuncie un nuevo actor que sustituya a Homar en Sé quién eres cuya trama se centra en la investigación llevada a cabo tras la misteriosa desaparición de una joven en un accidente de tráfico.

En Bajo Sospecha Homar dió vida al personaje de Comisario Casas. El actor repetiría en la nueva temporada aunque la trama se centraría en un nuevo caso y una nueva ubicación con otros personajes a lo visto en la primera temporada.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba