Noticias

The CW desarrolla The Terranauts, drama producido por Jim Parsons

jimparsonstoddspiewak

Jim Parsons da vida a un brillante científico que intenta desbloquear los secretos del universo en la exitosa comedia de CBS The Big Bang Theory, pero además va a ser ahora el productor de un proyecto de drama sobre los ocho mejores científicos que llevan a cabo un gran experimento que involucra el futuro de la humanidad.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El proyecto, titulado The Terranauts, ha sido comprado por The CW, contando con guión de Zach Helm a partir de la novela homónima de T. C. Boyle, que se ha publicado esta misma semana.

The Terranauts se describe como una historia épica sobre la ciencia, la sociedad, el sexo, la supervivencia y, en última instancia, la locura humana y la ambición. Se dice que está inspirado por la experiencia en la vida real de la Biosfera 2.

La historia gira en torno a ocho científicos reclutados para ejecutar una biosfera que resultará vital para la supervivencia de la humanidad en una colonia fuera de la Tierra. Su objetivo es crear con éxito un entorno sostenible para las generaciones futuras, pero las cosas no salen según lo planeado.

Helm, Parsons y Spiewak serán los productores ejecutivos. Eric Norsoph, Jefe de Desarrollo y Producción de That’s Wonderful, se encargará de supervisar el proyecto para The CW.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba