Bolsamanía

Justified recupera su emisión en abierto en España con el lanzamiento del nuevo canal de Atresmedia, Mega

justified

Parece que los que en su día siguieron la serie de FX Justified en su emisión en abierto a través del canal Nitro, van a poder recuperarla por fin. Atresmedia Televisión ha anunciado el lanzamiento de un nuevo canal llamado Mega en el que se va a incluir la ficción protagonizada por Timothy Olyphant.

La serie se estrenó en 2011 en Nitro y de ella tan solo se vieron (que alguien me corrija si me equivoco) dos temporadas dado que el canal desapareció en Mayo del año pasado junto a laSexta3 y Xplora en cumplimiento de una sentencia del Tribunal Supremo, que estableció la existencia de defectos formales en el procedimiento normativo de adjudicación de canales digitales.

Los espectadores de Justified en Nitro se quedaron entonces sin serie, pero ahora el 1 de Julio se va a lanzar Mega, canal dedicado principalmente a la audiencia masculina de 25 años y en cuyos contenidos vamos a tener esta serie, así como la miniserie Bonnie and Clyde o la aclamada Cosmos.

Mucho ha esperado Atresmedia para recuperar una serie de la calidad de Justified (que ya podría haber emitido a través de La Sexta aunque fuera en el “late”) que además, finalizaba el pasado mes de Abril su emisión en Estados Unidos. Cruzaremos los dedos para que ahora la emitan al completo con sus cinco temporadas y sin que tengamos que esperar meses y meses para ver cada una de ellas.

Escrito por | 28 de mayo de 2015 | 2 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Mega, canal de Atresmedia, estrenará este próximo Lunes 30 de Noviembre, la serie Sons of Liberty
Juego de Tronos es sin duda una de las series que cualquier cadena estaría encantada
El miércoles 1 de Julio arrancan las emisiones de Mega, el nuevo canal anunciado por
Fox ha hecho un encargo de guión para The Code, un drama de suspense político
Timothy Olyphant, actor que todavía recordamos por Justified regresará de manera puntual a la televisión

Comentarios

  1. NeoGaara - 28 de mayo de 2015 | 16:32

    A ver si también recuperan también Hell on Wheels, que hicieron la primera temporada y pasaron olímpicamente de ella. Aquí en España las mejores series son maltratadas sin piedad por los canales en abierto.

  2. mariabella - 28 de mayo de 2015 | 16:55

    Es cierto y eso que la primera temporada creo recordar, se vió en Antena3. No sólo podrían recuperarlas, deberían y además ofrecerlas al completo para que al menos la espera haya merecido la pena.

    Gracias por comentar 🙂

Deja una respuesta