Noticias

Michael Jace actor de The Shield, ha sido declarado culpable del homicidio de su mujer

Fox TCA party at the Ritz Carlton, Pasadena, Los Angeles, America - 25 Jul 2006

Michael Jace actor que encarnó a un policía en The Shield, ha sido declarado culpable de homicidio no premeditado en Los Angeles, por la muerte a tiros de su esposa delante de sus dos hijos menores.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor, de 53 años, se enfrenta a una pena de 40 años de prisión. La sentencia será anunciada el 10 de junio. La fiscal adjunta Tannaz Mokayef aseguró en su alegato final que Jace estaba obsesionado con su esposa, April Jace, quien había querido dejarlo, mientras él la acusaba de haberlo engañado.

Jace dijo a los detectives de su detención que había disparado a su esposa April Jace, que quería el divorcio, durante un ataque de celos. Ella fue hallada muerta en la casa de Los Ángeles de la pareja. Ex velocista de clase mundial, Jace recibió dos disparos en las piernas y uno en la espalda. Su hijo de 10 años de edad, fue testigo del tiroteo y declaró que había visto a su padre disparar a su madre y decirle ‘Si tanto te gusta correr, corre al paraíso’

En una entrevista pregrabada y difundida durante el juicio, Jace declara a la Policía que estaba armado y había bebido cuando su esposa volvió de la calle con sus hijos, el fatídico día.  Asimismo, se supo que la pareja intercambió 164 mensajes de texto en la jornada, y en uno de ellos April Jace le escribió a quien era su esposo desde hacía nueve años que tenía «miedo de volver al hogar»

Los abogados de Jace no negaron que su defendido haya matado a la víctima pero mantuvieron siempre que se trató de homicidio involuntario.

Además de The Shield, Jace había trabajado en películas como Forrest Gump, Boogie Nights y El planeta de los simios.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba