Bolsamanía

Amazon prepara una serie de antología a partir del podcast de terror Lore

static1-squarespace

Amazon ha anunciado, en el marco de la Comic-Con de Nueva York que tiene previsto hacer una serie de antología a partir del podcast Lore.

La productora de The Walking Dead Gale Anne Hurd y Propagate Content han desarrollado el podcast de Aaron Mahnke para que sea una serie de antología de terror sin guión.

“Estoy obsesionada con el horror y la mitología “, dijo Hurd a la multitud en la NYCC “Al traer a Amazon Lore vamos a examinar la verdad detrás del género de terror, algo que nos encanta.”

Hurd, junto con Ben Silverman y Howard Owens producirán los 10 episodios de la primera temporada de Lore. Con Mahnke y Brett-Patrick Jenkins como productores y Glen Morgan de Expediente X como, showrunner, la versión del podcast que se ha hecho verá la luz a mediados de 2017.

Lanzado en marzo del año pasado, el podcast de Lore narra historias de miedo de la vida real, así como historias sobre lo paranormal y los orígenes de los vampiros, zombies y el género de terror, en general, y tiene ahora más de 3,2 millones de escuchas mensuales.

“Lore es un podcast emocionante con un enfoque rabioso, y ho hemos dejado pasar la oportunidad de trabajar con Gale Anne Hurd, Ben Silverman y Howard Owens para desarrollar una serie para los clientes de de Amazon Prime,” dijo Conrad Riggs jefe de contenidos de Amazon. “La serie será una experiencia verdaderamente desconcertante y emocionante que nuestros suscriptores no olvidarán”

Deadline

Escrito por | 7 de octubre de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Las cosas están a punto de volverse realmente aterradoras en Amazon, nuevamente. El servicio de streaming administrado
Lore regresa para su segunda temporada en Amazon un poco más cerca de Halloween que
El actor irlandés Emmett Scanlan (Safe) está listo para un papel en la próxima segunda
Susanne Wuest (Goodnight Mommy) se prepara para un papel en la próxima segunda temporada de
Amazon estrena el próximo viernes 13 de octubre (en el marco adecuado de Halloween) su adaptación del podcast de terror Lore, del

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta