Noticias

Charlie Sheen bromea con el regreso de Dos hombres y medio tras la cancelación de Roseanne

Charlie Sheen, que fue despedido en 2011 de su exitosa comedia Dos hombres y medio, tiene un mensaje para la estrella de RoseanneRoseanne Barr, cuya exitosa comedia fue cancelada debido a un ataque ofensivo de Twitter.

«Adios Roseanne! good riddance, hashtag NOT Winning, «Sheen tuiteó ayer, añadiendo «Ahora la pista está despejada para NUESTRO reinicio. #CharlieHarperReturns «.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sheen incluyó una foto de un guión de Dos hombres y medio de la primera temporada de la serie CBS con el nombre de su personaje, Charlie, escrito en ella. Sheen interpretó a Charlie Harper en las primeras ocho temporadas de Dos hombres y medio. Su personaje fue asesinado después de que Sheen fue despedido; el espectáculo continuó durante cuatro temporadas más con Ashton Kutcher como nuevo codirector.

Sheen se fue en tan malos términos con el productor ejecutivo de Two and a Half Men, Chuck Lorre, y el estudio Warner Bros. TV, cuando su personaje regresó para el final de la serie, interpretado por Kathy Bates. Es seguro decir que un renacimiento de dos hombres y medio con Sheen probablemente nunca va a suceder, pero la idea recibió el respaldo de Barr quien retwitteó el tuit de Sheen de la noche a la mañana.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba