Bolsamanía

Charlie Sheen bromea con el regreso de Dos hombres y medio tras la cancelación de Roseanne

Charlie Sheen, que fue despedido en 2011 de su exitosa comedia Dos hombres y medio, tiene un mensaje para la estrella de RoseanneRoseanne Barr, cuya exitosa comedia fue cancelada debido a un ataque ofensivo de Twitter.

“Adios Roseanne! good riddance, hashtag NOT Winning, “Sheen tuiteó ayer, añadiendo “Ahora la pista está despejada para NUESTRO reinicio. #CharlieHarperReturns “.

Sheen incluyó una foto de un guión de Dos hombres y medio de la primera temporada de la serie CBS con el nombre de su personaje, Charlie, escrito en ella. Sheen interpretó a Charlie Harper en las primeras ocho temporadas de Dos hombres y medio. Su personaje fue asesinado después de que Sheen fue despedido; el espectáculo continuó durante cuatro temporadas más con Ashton Kutcher como nuevo codirector.

Sheen se fue en tan malos términos con el productor ejecutivo de Two and a Half Men, Chuck Lorre, y el estudio Warner Bros. TV, cuando su personaje regresó para el final de la serie, interpretado por Kathy Bates. Es seguro decir que un renacimiento de dos hombres y medio con Sheen probablemente nunca va a suceder, pero la idea recibió el respaldo de Barr quien retwitteó el tuit de Sheen de la noche a la mañana.

Escrito por | 30 de mayo de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas:
Amazon Studios reveló hoy que filmará la serie de televisión El Señor de los Anillos,
El próximo caso de Kiefer Sutherland probablemente le llevará más de 24 horas para resolverlo.
Una investigación independiente y de terceros sobre las acusaciones hechas por la actriz Afton Williamson
La familia McKellan regresará para más risas y reuniones familiares. Netflix anunció hoy que renovó

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta