Grace and Frankie

Grace and Frankie renueva para una segunda temporada en Netflix

GRACE-AND-FRANKIE

Grace and Frankie serie de comedia que Netflix lanzó recientemente acaba de conseguir renovar para una segunda temporada que se estrenará en 2016.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La noticia de la renovación se ha producido hace unas horas en el marco del panel de la FJC en el Pacific Design Center al que han asistido los co-creadores y productores ejecutivos de la serie Marta Kauffman y Howard J. Morris, junto con las estrellas de la serie Jane Fonda, Lily Tomlin y Martin Sheen.

«Permítanme decir, que es tan impresionante hacer un show en Netflix», dijo Kauffman co-creadora y productora ejecutiva, «Porque dos semanas y media después de lanzarse Miley Cyrus escribe un tweet acerca de la serie y entonces nos llaman y nos dicen: Nos gustaría hacer una segunda temporada . Así que sí, hay una segunda temporada que tenemos que agradecer a Miley”.

Fonda (Grace) y Tomlin (Frankie) son las protagonistas de la serie donde intepretan a dos mujeres cuyas vidas dan un vuelco inesperado. Sus maridos les revelan que son gays y además pareja de modo que las abandonan y ambas deberán aprender a vivir solas y a la vez descubrir que tienen mucho más en común que sus maridos homosexuales y que pueden llegar a ser grandes amigas descubriendo una nueva definición de «familia».

Sheen y Sam Waterston son los encargados de dar vida a los dos maridos. La serie cuenta además en su reparto con Brooklyn Decker, Ethan Embry, Baron Vaughn y June Diane Raphael.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba