Dig

Dean Chekvala ficha por Dig y Michael Gross se suma a Grace And Frankie

dean-chekvala-michael-gross

Dig, nuevo drama de la cadena USA Network desarrollado por Tim Kring (Heroes), y Grace And Frankie, nueva comedia de Netflix con Jane Fonda como protagonista, son ahora noticia debido a sus más recientes fichajes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Dean Chekvala (True Blood), ha sido escogido como estrella invitada en la serie de 10 episodios de USA Network, Dig, un drama de acción y aventuras centrado en Peter (Jason Isaacs), un agente del FBI estacionado en Jerusalén que, mientras investiga el asesinato de una arqueóloga, descubre una conspiración de 2.000 años en el tiempo y que amenaza con cambiar el curso de la historia.

Chekvala, será Charlie, ex novio del personaje de Debbie (Lauren Ambrose). A pesar de que su ruptura fue amarga, su amor por ella es firme y se convierte en su aliado cuando ella lo necesita. Además de su papel como Roy en True Blood, otros créditos del actor incluyen Legends, Masters Of Sex, Inteligence, y Longmire.

Michael Gross (Family Ties, Temblores) ha conseguido un papel recurrente en la comedia de media hora de Netflix Grace and  Frankie, con Jane Fonda y Lily Tomlin. La serie de 13 episodios, creada por la co-creadora de Friends, Marta Kauffman y Howard J. Morris, se centra en las enemigas de toda la vida Grace (Fonda) y Frankie (Tomlin), que se enfrentan en el último capítulo de sus vidas. Cuando sus maridos (Martin Sheen, Sam Waterston) anuncian que están enamorados el uno del otro y planean casarse, las mujeres encuentran que sus vidas están al revés  y, a su pesar, entrelazadas de forma permanente. Gross dará vida a Jeff, dueño de una empresa de catering y amigo gay y entusiasta de los ex maridos de Grace y de Frankie.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba