Grace and Frankie

June Diane Raphael ficha por la comedia Grace and Frankie

AP783973914772_7

Grace and Frankie la nueva comedia que prepara el portal Netflix y de la que ya sabemos que va  estar protagonizada por Jane Fonda y Lily Tomlin (acompañadas de Martin Sheen y Sam Waterston) a estos se suma ahora la presencia de la actriz June Diane Raphael (New Girl, NTSF:SD:SVU).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, recordemos, se centra en los personajes de Grace (Fonda) y Frankie (Tomlin), dos mujeres que nunca se han llevado bien, cuyas vidas se vuelven del revés cuando sus maridos anuncian que están enamorados el uno del otro y planean casarse. Las mujeres, muy a su pesar, encuentran que sus vidas se entrelazan de manera permanente y, para su sorpresa, descubren que tienen mucho en común.

Raphael, quien recientemente co-escribió y se sumó al piloto de NBC, Mason Twins, dará vida en Grace and Frankie al personaje de Brianna, una de las dos hijas de Grace y Robert (Martin Sheen) . Ella se rebela contra el énfasis de Grace por las apariencias y el decoro, y a pesar de su aguda conciencia por parecer lo que no es, intentará averiguar quién desea ser realmente cuando se hace cargo de la empressa de belleza de su madre donde su franqueza alcista (que describe como «autenticidad») es su arma de poder.

Sam Waterston será el encargado de dar vida a Sol, el marido de Frankie, que ha estado manteniendo en secreto que es gay a su esposa durante 20 años. Eso cambia cuando anuncia que ha estado teniendo un romance secreto con su pareja de hecho, Robert, desde 1994. Y ahora que es legalmente una opción, quieren casarse.

Grace and Frankie se estrenará en 2015. La serie ha sido creada por Marta Kauffman y Howard J. Morris que además serán productores junto a Paula Weinstein, Fonda, Tomlin, David Ellison, Dana Goldberg y Marcy Ross. Tate Taylor (The Help) también será productor ejecutivo y dirigirá el primer episodio.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba