Sobrenatural

Jensen Ackles apoya a Jared Padalecki tras tener que cancelar un encuentro con fans de Sobrenatural

jensen-ackles-reaches-out-to-jared-padalecki-after-public-appearance-cancellation

Jensen Ackles ha querido mostrado todo su apoyo a su «hermano» de la serie Sobrenatural Jared Padalecki después que este tuviera que suspender su aparición en una convención de fans en Italia, debido a una depresión que sufre desde hace algún tiempo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor debía participar este fin de semana en una convención dedicada a la serie de The CW, que ha renovado hace poco para su undécima temporada, pero Padalecki decidió suspender en el último momento su aparición y en Twitter escribió: «Querida #JIBCON y #AHBL6. Necesito desesperadamente y urgentemente a mi familia. Siento deciros esto pero debo ir a casa«. y luego añadió «Necesito todo el amor que pueda recibir ahora. Por favor dadme unos segundos de vuestro tiempo y escribidme».

Los fans entendieron el problema del actor que lleva varios años sufriendo episodios de depresión y también en Twitter recibió el apoyo de su compañero : » Tomate un poco de descanso, hermano. Te respaldo…Siempre» le escribió Ackles .

Padalecki se encontraba que medio de una gira por Europa para asistir a convenciones de fans con Ackles cuando sintió la necesidad de volver a los Estados Unidos para estar con su familia. Ackles que asistió a la JIBCon explicó en solitario a los fans que asistieron al evento que Padalecki sólo necesitaba un poco de descanso.

«Él es un gran hombre con un gran corazón», dijo Ackles, «y a veces simplemente no sabe cuándo dejar de darse a sí mismo y se da a sí mismo en  una gran cantidad, él se entrega mucho a vosotros y él da mucho a su familia, amigos, y a su trabajo. A veces sólo tienes que llegar a casa y descansar con su familia. Eso es lo que está haciendo «.

En marzo, Jared Padalecki se abrió sobre su lucha frente la depresión. «En el pasado, he tenido mis propias luchas de no ser muy feliz con donde estoy en la vida, lo cual es extraño», dijo. «Tal vez mucha gente no sabe esto, pero durante la temporada 3, estábamos filmando un episodio, y volví a mi remolque para cambiarme y fue entonces cuando me derrumbé.» Desde hace tiempo, el actor ha ido notando cada vez más la enfermedad que sufre y de hecho durante los descansos de la serie se ha tratado de modo que su «escapada» de ahora sumaría un episodio a algo con lo que lucha para seguir adelante y de momento no sólo tiene el apoyo de su compañero sino también de su familia, todo el equipo de la serie que protagoniza, y como no, sus fans.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba