Juego de tronos

El director de Juego de Tronos habla de la relación de Tyrion con Jon y Daenerys

181117

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL FINAL DE LA SÉPTIMA TEMPORADA!!!

Juego de Tronos genera tanta teoría que de vez en cuando viene bien que algún miembro de la producción intervenga para refutar o explicar lo que realmente sucedió.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Esta vez, Jeremy Podeswa (director responsable del episodio 7, ‘The Dragon and the Wolf‘ de la séptima temporada) concedió una entrevista con The Daily Beast y habló sobre la reacción de Tyrion (Peter Dinklage) al momento en que se da cuenta de lo que realmente está ocurriendo entre Jon (Kit Harington) y Daenerys (Emilia Clarke) detrás de la puerta. ¿El Lannister estaba de hecho sintiendo celos?.

«Creo que hay celos, pero quizás no de un modo romántico, no de la manera que es para Jorah, por ejemplo, creo que para Tyrion es más complicado, creo que tiene una relación muy especial con Dany y realmente cree que es un verdadero líder Y tiene mucho que invertir en ella. Para él, Jon y Dany juntos representan una posible disminución de su posición sobre ella, y también un obstáculo para su gran plan para esta alianza «, explicó.

«De la forma en que veo a Tyrion. él es un estratega (…) y creo que ahora, no puede ver a dónde va y eso es muy difícil para alguien que siempre está pensando. Las consecuencias de Dany y Jon juntos son completamente desconocidas. ¿Ahora va a tomar decisiones basadas en esta relación? ¿Será capaz de separar los intereses personales de los intereses del grupo? ¿Qué significa esto para la alianza y que necesitan hacer realmente para tener un frente unido? »

«Creo que esta es su preocupación ahora. No sabemos quién estará al lado de quién, qué va a pasar al final del día, cuáles alianzas serán las más fuertes», finalizó.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba