Juego de tronos

Estrella de Juego de Tronos anuncia que «nadie está a salvo» en el final de la séptima temporada

got-7-2-696x463

Juego de Tronos despide mañana su séptima temporada en HBO y los fans esperan con ganas poder ver un episodio que promete ser el mejor, o uno de los mejores de los emitidos tras todo lo sucedido a lo largo de esta entrega, pero a la vez, parece que se sufre por saber si algún personaje central podría morir.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor Kristofer Hivju, que interpreta a Tormund en la serie de HBO conversó con THR sobre el último episodio de la temporada, y aseguró que ninguno de los personajes aunque sean los más queridos de los fans está seguro, ni siquiera el propio él mismo.

«No puedo decir nada, pero quién sabe! Muchas cosas puedne suceder en un episodio. No creo que nadie esté seguro, especialmente con esta amenaza que se está abatiendo sobre ellos ahora «, contó, refiriéndose a los Caminantes Blancos y al Rey de la Noche.

Si Tormund sobrevive, sin embargo, el actor tiene un plan ambicioso: «Él tiene que sentarse en el Trono de Hierro!».

El final de la temporada, titulado «The Dragon and the Wolf» se emite mañana domingo (madrugada del domingo al Lunes en España) y será el más largo en la historia de la serie con una duración de más de 70 minutis.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba