American Crime Story

Steven Pasquale ficha por American Crime Story: People v. O.J. Simpson

pasquale_furhman

Un nuevo fichaje se acaba de anunciar para American Crime Story: People v. O.J. Simpson, la nueva miniserie de FX centrada en el juicio de O.J. Simpson. Ayer mismo os hablamos del fichaje del actor Malcolm-Jamal Warner, y a este se suma ahora el de Steven Pasquale visto recientemente en The Good Wife.

El actor encarnará ahora a Mark Fuhrman, que fue el detective de policia que investigó los asesinatos de Nicole Brown Simpson y Ronald Goldman que posteriormente fue acusadi de perjurio y aceptó un acuerdo con la fiscalía después de su testimonio en el juicio por asesinato de Simpson. Él fue laúnica persona que fue declarado culpable de cargos penales derivados del caso Simpson.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ficción se centrará en el caso de Simpson desde la perspectiva de los abogados, explorando las caóticas relaciones detrás de las escenas y las maniobras de ambos lados de la cancha, y como una combinación de confianza entre la fiscalía, la astuta defensa, y la historia de la policía de Los Ángeles con la comunidad negra de la ciudad dio a un jurado lo que necesitaba: la duda razonable.

American Crime Story: The People V. O.J. Simpson está escrita por Scott Alexander y Larry Karaszewski. Ryan Murphy es el productor ejecutivo con su compañero en American Horror Story el co-creador Brad Falchuk, Nina Jacobson y Brad Simpson,.

En el reparto tenemos además a Cuba Gooding Jr.como O.J.Simpson, Courtney B. Vance dando vida a Johnnie Cochran, John Travolta, como el abogado de Simpson, Robert Shapiro; David Schwimmer, que será otro de los abogados de Simpson, Robert Kardashian; Connie Britton que será Faye Resnick; Sarah Paulson (Marcia Clark); y Sterling K. Brown (Christopher Darden) así como Selma Blair encarnando a Kris Jenner, esposa de Robert Kardashian.

En 1995, Simpson fue declarado no culpable en el caso de doble asesinato que intentó el ex futbolista y actor de matar a su ex esposa, junto con camarero Ron Goldman.

La historia se basa en el libro de Jeffrey Toobin The Run of His Life: The People V. O.J. Simpson, que, de acuerdo con FX, “explora las caóticas relaciones detrás de las escenas y de maniobra en ambos lados de la cancha, y cómo una combinación de exceso de confianza de lafiscalía, la astucia de la defensa, y la historia de la policía de Los Ángeles con la comunidad de la ciudad afroamericana dieron a un jurado lo que necesitaba: la duda razonable “.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba