Velvet

Raúl Arévalo ficha por la tercera temporada de Velvet

1431647861_085583_1431648164_noticia_normal

Antena 3 ya se encuentra preparando la tercera temporada de la exitosa Velvet y para la que se anuncia un fichaje destacado. Según adelanta Cadena Ser el actor Raúl Arévalo se incorpora a la serie donde dará vida a un personaje llamado Víctor.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Víctor será un secretario que trabajará a las órdenes de Bárbara (Amaia Salamanca) y Cristina (Manuela Velasco), ya que las en la nueva temporadas, ambas se embarcarán en una aventura empresarial: el negocio de las joyas en las galerías. Víctor no solo llegará para mantener una relación estrictamente profesional con sus dos nuevas jefas, sino que protagonizará una aventura amorosa con una de las dos.

La tercera temporada de Velvet tiene previsto su estreno para el próximo otoño. En ella veremos la vuelta de todos sus protagonistas y algunos de los incorporados en su segunda entrega, como Ginés García Millán.

Arévalo regresa así a la televisión y a Antena 3 dónde ya trabajó en El Culo al Aire y en El tiempo entre costuras. El actor se ha convertido además en uno de los más cotizados del cine español gracias a sus trabajos en películas como La Vida Inesperada o La Isla Mínima.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba