American Crime Story

Sterling K. Brown ficha por American Crime Story

Our_Idiot_Brother_22

American Crime Story, la serie que Ryan Murphy prepara para la cadena FX a partir del caso del juicio a O.J. Simpson suma un nuevo fichaje, el del actor Sterling K. Brown.

La serie, cuyo título completo para su primera temporada es el de American Crime Story: The People V. O.J. Simpson, contará con Brown para que de vida a Christopher Darden que fue el fiscal en el caso contra Simpson, acusado de haber asesinado a su esposa, Nicole Brown Simpson.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El fichaje de Brown (al que vimos en Army Wives) se suma al de otros que American Crime Story: The People v. O.J. Simpson, ha ido anunciando en días y semanas previas y que conforman sin duda, un reparto más que interesante. De este modo, tenemos a John Travolta, Courtney B. Vance, Sarah Paulson, Cuba Gooding Jr. , David Schwimmer y Connie Britton.

Por lo que sabemos, Travolta será Robert Shapiro que trabajó en la defensa de Simpson; Vance (Law & Order: Criminal Intent) dará vida a otro de los abogados de la defensa, Johnnie Cochran; Schwimmer interpretará a otro abogado, Robert Kardashian; Paulson será Marcia Clark la fiscal del caso; y Gooding Jr. será el propio O.J. Simpson. Britton por su parte será Faye Resnick, que por lo visto fue diseñadora de interiores de Nicole Brown Simpson

En 1995, Simpson fue declarado no culpable en el caso de doble asesinato que intentó el ex futbolista y actor de matar a su ex esposa, junto con camarero Ron Goldman.

La historia se basa en el libro de Jeffrey Toobin The Run of His Life: The People V. O.J. Simpson, que, de acuerdo con FX, “explora las caóticas relaciones detrás de las escenas y de maniobra en ambos lados de la cancha, y cómo una combinación de exceso de confianza de lafiscalía, la astucia de la defensa, y la historia de la policía de Los Ángeles con la comunidad de la ciudad afroamericana dieron a un jurado lo que necesitaba: la duda razonable “.

La serie está siendo escrito por los productores ganadores del Globo de Oro, Scott Alexander y Larry Karaszewski (Big Eyes, The People v Larry Flynt.); Murphy dirigirá el primer episodio.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba