Noticias

Trailer del nuevo drama de Netflix, Between

between

Este próximo 21 de Mayo el portal Netflix estrenará su nueva serie dramática Between y de la que podemos mostraros a continuación un nuevo trailer.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Jeanette McCurdy, actriz que hasta la fecha hemos visto en series infantiles y juveniles del canal Nickelodeon, como Sam & Cat o iCarly, se pone ahora al frente de este drama criminal creado por Michael McGowan (Still Mine) centrado en la historia de un pueblo asediado por una misteriosa enfermedad que ha acabado con todos, excepto los mayores de 21 años para abajo y narra el vacío de poder que se produce cuando un gobierno ha puesto en cuarentena un área de 10 millas de diámetro y deja a los habitantes a su suerte por sí mismos.

La primera temporada de Between consta de seis episodios que a diferencia del resto de series ofrecidas por Netflix no se lanzarán de golpe sino a razón de uno por semana. El motivo para que el portal ofrezca la serie de un modo convencional y no como ellos suelen hacer es porque Between está producida también por Rogers Broadcasting y se ofrecerá por el canal City TV además de en su servicio online, Shomi de modo que Netflix no sería la única “propìetaria” de la serie y tampoco podría lanzarla al completo en territorio americano antes de que se vea en Canadá.

McGowan es productor ejecutivo junto a Don Carmody (Resident Evil), David Cormican (The Tall Man), y Naveen Prasad. Jon Cassar (24) dirige además los dos primeros episodios.

Este es el trailer de Between:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba