C.S.I. Cyber

Peter MacNicol deja CSI: Cyber

stavros-sifter

Parece que con solo una primera temporada CSI: Cyber ya está sufriendo cambios significativos para la próxima entrega. Ayer mismo os hablamos de como el actor Ted Danson se incorporará a la segunda temporada tras el final de CSI Las Vegas (que emitirá una tv movie de despedida el 27 de Septiembre) y ahora os tenemos que hablar de una salida, la del actor Peter MacNicol.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

MacNicol apareció entre los personajes regulares de la primera temporada de CSI: Cyber, encarnando a Stavros Sifter, el supervisor de la división de Delitos Cibernéticos del FBI en la que trabaja la protagonista, Patricia Arquette, y el resto de personajes.

Por lo visto MacNicol habría abandonado la serie por diferencias creativas aunque tampoco se han dado los motivos reales para su baja. Lo que está claro es que el actor se ha ido y ya no le veremos en la nueva temporada de la que se dice, que CBS ha pedido que tenga cambios significativos en lo que respecta a tramas y argumentos (y por lo que vemos, también en cuanto a personajes).

Se va MacNicol y llega Ted Danson, que volverá a encarnar el papel de D.B. Russell al que ya ha dado vida en CSI Las Vegas y acompañando ahora al resto del reparto de CSI: Cyber formado por Arquette, James Van Der Beek, Charley Koontz, Shad Moss y Hayley Kiyoko. 

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba