Bolsamanía

Comedy Central renueva Drunk History para una séptima temporada

Drunk History ha renovado por una séptima temporada de travesuras históricas ebrias en Comedy Central, y su creador Derek Waters ha firmado un acuerdo de primera vista para todos los medios con la cadena.

En asociación con Comedy Central Productions (CCP), un nuevo brazo de producción de estudio que se asocia con escritores de comedia, productores y talentos en pantalla, Waters y su cartel de producción Be Nice or Leave continuarán desarrollando contenido de comedia premium para la televisión y la televisión digital.

La renovación de la temporada 7 de Drunk History constará de 16 episodios más de recreaciones de la historia de Estados Unidos. El programa, que recientemente obtuvo tres nominaciones al Emmy, presenta un elenco cambiante de actores y comediantes que viajan por todo el país recreando eventos históricos.

Las noticias de la renovación y el acuerdo de Waters fueron anunciadas por los codirectores de contenido original de Comedy Central, Sarah Babineau y Jonas Larsen.

“Derek Waters ha demostrado en repetidas ocasiones su genio cómico como creador, actor y director en múltiples plataformas a través de nuestro éxito ‘Drunk History’. Esa serie simplemente rasca la superficie de su producción creativa y estamos muy entusiasmados de desarrollar aún más proyectos con él. a través de Comedy Central Productions ”, dijeron Babineau y Larsen en una declaración conjunta.

No podría estar más entusiasmado con esta nueva relación con Comedy Central. Se arriesgaron conmigo y han sido fantásticos al apoyar “Historia de borrachos” en las últimas seis temporadas. Espero crear una programación reflexiva, entretenida e hilarante ”, dijo Waters.

Escrito por | 27 de agosto de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
La veterana serie Drunk History de Comedy Central ha interrumpido su rodaje durante el día
Comedy Central ha anunciado que la quinta temporada de Drunk History volverá en Junio tras emitir el final
A menos de un mes desde el estreno de su quinta temporada, Drunk History acaba de
Comedy Central ha lanzado un avance de la quinta temporada de Drunk History además de
Comedy Central va a seguir apostando por el humor.  La cadena ha anunciado la renovación

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta