Noticias

Comedy Central renueva Drunk History para una séptima temporada

Drunk History ha renovado por una séptima temporada de travesuras históricas ebrias en Comedy Central, y su creador Derek Waters ha firmado un acuerdo de primera vista para todos los medios con la cadena.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En asociación con Comedy Central Productions (CCP), un nuevo brazo de producción de estudio que se asocia con escritores de comedia, productores y talentos en pantalla, Waters y su cartel de producción Be Nice or Leave continuarán desarrollando contenido de comedia premium para la televisión y la televisión digital.

La renovación de la temporada 7 de Drunk History constará de 16 episodios más de recreaciones de la historia de Estados Unidos. El programa, que recientemente obtuvo tres nominaciones al Emmy, presenta un elenco cambiante de actores y comediantes que viajan por todo el país recreando eventos históricos.

Las noticias de la renovación y el acuerdo de Waters fueron anunciadas por los codirectores de contenido original de Comedy Central, Sarah Babineau y Jonas Larsen.

«Derek Waters ha demostrado en repetidas ocasiones su genio cómico como creador, actor y director en múltiples plataformas a través de nuestro éxito ‘Drunk History’. Esa serie simplemente rasca la superficie de su producción creativa y estamos muy entusiasmados de desarrollar aún más proyectos con él. a través de Comedy Central Productions ”, dijeron Babineau y Larsen en una declaración conjunta.

«No podría estar más entusiasmado con esta nueva relación con Comedy Central. Se arriesgaron conmigo y han sido fantásticos al apoyar «Historia de borrachos» en las últimas seis temporadas. Espero crear una programación reflexiva, entretenida e hilarante ”, dijo Waters.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba