C.S.I. Cyber

El rapero Bow Wow ficha por CSI: Cyber

bowwow

CSI: Cyber suma un nuevo fichaje al que será su reparto. Tras anunciarse que el nuevo spinoff de CSI contaría con Patricia Arquette como protagonista y que junto a esta veríamos a James Van Der Beek, Peter MacNicol y Charley Koontz, ahora se suma la presencia del actor y rapero Shad Moss, más conocido como Bow Wow.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la serie veremos como da vida al personaje de Brody “Baby Face”Nelson  un «intruso» informático que es ordenado por un juez a trabajar con la agente especial Avery Ryan (Patricia Arquette) «en préstamo» para ayudar con un caso cibernético o de lo contrario va a la cárcel. Nelson se esforzarán trabajando para los federales tratando de mantener sus dedos fuera de la red profunda, donde fue preparado para ser uno de los hackers más prolíficos en el mundo.

«Bow Wow es un joven actor con talento que tendrá la responsabilidad, a través de su personaje, de dar un ejemplo para los jóvenes que ven la serie de ‘hacer lo correcto’, incluso cuando no conoces otra cosa que el mall ‘», ha declarado el creador de la franquicia CSI Anthony E. Zuiker en un comunicado. «Va a ser una historia de redención y un cuento con moraleja todo envuelto en uno. El papel de Nelson requiere a alguien con calidad actoral profundas e inteligencia. Shad Moss es un talento único que posee a la vez ambas cualidades».

Además de su carrera musical, Moss ha aparecido en Entourage, Moesha, The Steve Harvey Show, Smallville y Ugly Betty.

Nacido de un episodio emitido en abril de CSI,  el nuevo spinoff está inspirado en  la psicóloga cibernética Mary Aiken, y centra su trama en la división de déitos cibernéticos del FBI que se ocupa de las actividades ilegales que se originan en la mente, se desarrollan online y se realizan en la vida real. El estreno de esta nueva serie está previsto para comienzos de 2015.

TVline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba