Upfronts

Trailers de las nuevas series de CBS 2015-2016: Supergirl, Limitless, y Angel from Hell, entre otras…

supergirl angel_from_hell limitless1

Tras dar a conocer sus novedades para la temporada 2015-2016 , CBS lanza ahora los trailers de las series que estrenará a partir de Septiembre.

De este modo, podemos mostraros las primeras imágenes de por ejemplo la serie  policial Rush Hour, remake de la saga Hora Punta, así como Supergirl, o Limitless, remake de la película Sin límites. Además tenemos dos nuevas comedias, una con Jane Lynch de Glee así como otra, familiar, con Colin Hanks.

De entre todo, destaca como no Supergirl cuyo avance de más de seis minutos nos permite hacernos una idea bastante clara de lo que Greg Berlanti (Arrow, The Flash) ha preparado en torno a este personaje. De momento lo visto no pinta nada mal y podría ser una de las series que den la sorpresa la próxima temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En cuanto a Limitless, lanza un avance en el que el primer reclamo es Bradley Cooper. Sabemos que el actor que protagonizó el film en el que se basa esta nueva serie participa en el piloto y luego le veremos de manera puntual, por lo que él es quien nos introduce en esta historia sobre un joven con habilidades mentales extraordinarias tras consumir una droga, NZT, que le llevará a trabajar con el FBI resolviendo todo tipo de casos.

De las dos comedias, Life in Pieces destaca y parece una mezcla entre Parenthood y Modern Family. Esperemos que sea tan hilarante como aparenta en su trailer.

Estos son los trailers de las nuevas series de CBS 2015-2016

Supergirl

https://www.youtube.com/watch?v=Lm46-envrHo

Limitless

Code Black

Angel from Hell

https://www.youtube.com/watch?v=NJ7-PjlD2_M

Life in Pieces

https://www.youtube.com/watch?v=pU7wHKrSscw

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba