C.S.I. Cyber

Tras el final de CSI Las Vegas, Ted Danson ficha por CSI: Cyber

Ted-Danson

En una entrada anterior, ya os hemos hablado de como CSI Las Vegas dice adiós de manera definitiva y por ello se ofrecéra una tv movie especial el próximo 27 de Septiembre que servirá para despedir a la serie tras 15 temporadas y que además provocará que su actual protagonista, el actor Ted Danson, salte al spin-off CSI: Cyber.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

CBS ha informado que tras el final de CSI Las Vegas, y con una tv movie que contará con la vuelta de William PetersenMarg Helgenberger, Ted Danson no tardará demasiado en volver a aparecer por las pantallas ya que se «mudará» a la unidad que lidera Patricia Arquette en CSI: Cyber.

La serie estrenará en su segunda temporada en otoño y en ella aparecerá Danson que seguirá dando vida al personaje de D. B. Russell que ha estado al frente de los CSI de Las Vegas las últimas cuatro temporadas.

El actor será regular en la serie spin-off de modo que se supone, y esto es cosa nuestra, que en la tv movie le veamos partir hacia la serie que protagoniza Arquette y que por el momento no tiene fecha de estreno aunque sí sabemos que se verá en la noche del domingo ocupando el hueco dejado por su «hermana mayor.»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba