True Detective

True Detective se estrena en LaSexta el Jueves 14 de Mayo

True-Detective_612x380

LaSexta ha decidido que la noche del Jueves sea su noche de ficción y si bien en este día es donde emitirá Refugiados, estrenada esta misma semana, a partir de la próxima, le acompañará True Detective.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La primera temporada de la aclamada serie de HBO se emite por fin en abierto y la podremos ver cada Jueves, a partir del 14 de Mayo, a las 23:30 tras la emisión de Refugiados.

La ficción creada por Nic Pizzolato y dirigida por Cary Fukunaga se convirtió en una de las series de 2014. Su estreno en HBO en enero del año pasado fue seguido por más de 2,3 millones de espectadores en EEUU, lo que la convirtió en el mejor estreno desde 2010 en la cadena de cable.

Protagonizada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson, la ficción cuenta la historia de los detectives Rust Cohle y Martin Hart, cuya vida se enreda durante la búsqueda de un asesino en serie en Lousiana durante 17 años.

La segunda temporada que imagino que también emitirá la cadena de Atresmedia (y esperemos que no tan tarde) estará protagonizada por Colin Farrell, Rachel McAdams y Vince Vaughn. Se estrena el 21 de Junio en HBO.

Promo:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba