True Detective

True Detective crece en audiencia con el estreno de su segunda temporada

truedetective_season-2_poster-vince-vaughn

True Detective ya ha estrenado su segunda temporada y lo cierto es que era de esperar que la serie subiera en audiencia con respecto al estreno de la primera. Muchos espectadores querían comprobar si la serie creada por Nic Pizzolatto mantenía la calidad de su anterior temporada de manera que el dato registrado en su regreso ha sido bastante bueno.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La segunda temporada se estrenó con 3,2 millones de espectadores, llegando a los  4,3 millones cuando acabó. El estreno creció 36% con respecto al debut de la serie (2,3 millones de espectadores) el año pasado, y se ubica como la segunda emisión más vista de toda la serie sólo por detrás del final de la temporada 1 (3,5 millones de espectadores). En Twitter, la presencia de True Detective (590.000 tuits) crecióun  83% con respecto al el estreno de la serie.

Por otro lado HBO estrenó además otras dos series junto a lo nuevo de True Detective. La serie deportiva Ballers, con Dwayne Johnson debutó con 2,2 millones de espectadores siendo la comedia con un mejor estreno en HBO en los últimos seis años desde que el canal estrenará Hung (2,8 millones tras True Blood). Con Johnson twitteando activamente, Ballers cosechó además una gran recepción social (179.000 tweets) y tuvo la mejor acogida en Twitter que cualquier otra comedia de estreno de HBO.

The Brink fue la otra serie que estrenó el canal. Protagonizada por Tim Robbins y Jack Black, la serie anotó 1,6 millones de espectadores (2,1 millones, incluyendo una repetición y la visualización en streaming). La serie supera a la serie a la que sustituye, Veep, en cuyo estreno anotó 1,4 millones.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba