Noticias

Tras ser descartado por The CW, el piloto de Tales From The Dark Side podría desarrollarse en otra cadena

tales-darkside-title

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Recientemente os hablamos en Series Adictos de como la cadena The CW había decidido no seguir adelante con Tales from the Dark Side, piloto a partir de la serie de terror basada en los cómics de EC Comics, y que se emitió a lo largo de cuatro temporadas en los 80, pero lo cierto es que no todo está dicho para este proyecto que ahora sería del interés de otros canales y portales de emisión en streaming.

Según avanza Deadline, el proyecto producido por Alex Kurtzman y Roberto Orci (Sleepy Hollow) habría recibido el interés de Syfy, MTV, así como de VH1 y del portal Hulu. Ninguna de ellas ha visto el piloto pero siendo una serie de sobras conocida (la original) tendría todavía posibilidades.

El piloto rodado, y descartado por The CW, cuenta con Kris Lemche como protagonista en el papel de Newmanm un joven resistente y torturado, que será el guía para los incautos que vienen a través de la Zona Oscura. Newman,  un hombre con sus propios secretos desesperados y desgarradores, sabe exactamente lo que está causando los eventos aterradores que impulsan la serie. Lo que él no sabe es cómo detenerlos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba