Bolsamanía

Imágenes del rodaje de la segunda temporada de True Detective

photos-rachel-mcadams-and-taylor-kitsch-filming-shooting-scene-on-true-detective-set

Rachel McAdams, Taylor Kitsch y Colin Farrell tres de los fichajes principales en la segunda temporada de True Detective, aparecen ahora en las fotos que se han filtrado del rodaje.

La serie de HBO muestra varias imágenes en las que los tres intérpretes aparecen en lo que parece ser un tiroteo. En un momento dado, McAdams, que llevaba una camiseta gris, pantalones rotos y gafas de sol fue visto ponerse a cubierto detrás de una pila de ladrillos. Ella también fue fotografiada en una charla con sus co-estrellas masculinas entre las tomas.

Irene Adler de la película “Sherlock Holmes” ha sido visto rodando también en el set de True Detective con un chaleco a prueba de balas.

McAdams interpreta a Ani Bezzerides, un detective del alguacil del condado de Ventura, mientras que Kitsch da vida a Paul Woodrugh, un veterano de guerra y oficial de motocicleta de la Patrulla de Carreteras de California, Farrell, por su parte, toma el papel de Ray Velcoro, un detective comprometido cuya lealtad se debate entre su maestría en un departamento de policía corrupto y el mafioso que lo posee.

También forman parte del elenco Vince Vaughn como Frank Semyon, “un criminal de carrera en peligro de perder su imperio cuando su movimiento en una empresa legítima se trastoca por el asesinato de un socio de negocios”, y Kelly Reilly como la esposa de Frank, Jordan.

Estas son las fotos del rodaje de la segunda temporada de True Detective:

Escrito por | 11 de febrero de 2015 | 0 comentarios
Categorias: True Detective | Etiquetas: ,
Stephen Dorff que recientemente co-protagonizó la tercera temporada de True Detective, permanecerá en el lado
¡¡¡ES UNA REVIEW!!!!¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!! True Detective fue hace ya cinco años un soplo de
HBO ha dado a conocer un nuevo avance para la tercera temporada de True Detective. La cadena
HBO ha dado a conocer el tráiler completo para la tercera temporada de True Detective. La cadena
HBO ha dado a conocer la fecha de estreno para la tercera temporada de True

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta