Bolsamanía

ABC cancela a Resurrection, Forever y Cristela

139114_0423

ABC ha decidido por fin sobre el futuro de sus series para la próxima temporada 2015-2016 y nos toca comenzar hablando de finales ya que la cadena ha anunciado la cancelación de los dramas Resurrection y Forever así como la de la comedia Cristela.

Resurrection, el drama con Omar Epps centrado en el misterio de gente muerta que volvía a la vida ha sido cancelado tras dos temporadas. El último episodio  fue emitido el pasado mes de Enero y lo cierto es que a más de un fan le va a molestar que la serie haya sido finiquitada teniendo en cuenta que el final no fue cerrado del todo.

Lo mismo le sucede a Forever, el drama con Ioan Gruduff en el que encarnaba a un hombre inmortal. Esta misma semana finalizaba la primera temporada dejándonos con algunas cuestiones por resolver.

En cuanto a la comedia Cristela, creada por Cristela Hernandez, tampoco volverá la próxima temporada. La serie, centrada en una familia latina, finalizó su primera temporada el pasado 18 de Abril.

Tvline

Escrito por | 8 de mayo de 2015 | 4 comentarios
Categorias: Forever y Resurrection | Etiquetas: , ,
NBC ha puesto en desarrollo un drama universitario envuelto en un escándolo sexual que ha
Telecinco emitirá mañana un doble estreno de ficción para la noche del Jueves. Ya os
SPOILERS EN LA ENTRADA!!!! Resurrection ya ha estrenado su segunda temporada en la cadena ABC
En una entrada anterior os hemos hablado, de como la cadena ABC había decidido ampliar
ABC parece contenta con sus series de otoño y si bien todas ellas han tenido

Comentarios

  1. jose antonio - 8 de mayo de 2015 | 07:40

    Nooooooooooo que cabrones…serán…una serie que me enganchó desde el minuto 1 con un genial Ioan Gruduff que papelazo hace es su papel¡¡ con una trama policiaca y de la inmortalidad encima con otro inmortal que quiere ponerle las coas dificiles a Ioan…Yo voy por el 11 que lo vi anoche y es el mejor que pena de veras luego hay series como sobrenatural que siguen renovando esa bazofia que la estropearon desde la temporada 4…

  2. milagros - 8 de mayo de 2015 | 11:46

    Como fueron a cancelar una serie tan buena, no volveré a ver una serie de este canal nunca mas, hoy mismo voy a llamar y cancelar este puto canal de porqueria y todos deberían hacerlo para darles una lección.

  3. Javier - 8 de mayo de 2015 | 18:15

    De las tres, Forever era la mejor pero, con tanta renovación que hicieron de series, los de la ABC era lógico que quisieran su espacio para nuevos proyectos. En fin, asi es la vida de ficción. A pasar página y a otra cosa mariposa.

  4. floro - 13 de junio de 2015 | 21:03

    Somos la minoría, una lástima, es una gran serie.
    Adiós ofrecer

Deja una respuesta