Pilotos

Upfronts 2015: NBC hace encargo de serie para las comedias Superstore y Crowded

Ayer mismo os adelantamos en Series Adictos que la cadena NBC había hecho encargo de serie para la comedia People Are Talking protagonizada por Mark-Paul Gosselaar y a esta se le suman ahora otras dos que también han recibido «luz verde» para estar en la nueva temporada 2015-2016.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Superstore, serie que contará con America Ferrera (Ugly Betty) así como Crowded con Patrick Warburtony Carrie Preston son las dos nuevas series de comedia que NBC emitirá la próxima temporada.

En Superstore, Ferrera y Ben Feldman (Mad Men) son parte de la familia única que forman los empleados de una megatienda de gran tamaño. La serie examina el amor, la amistad y la belleza de los momentos cotidianos. Se centra en Jonah (Feldman), un graduado en la universidad de niño que nunca ha tenido un trabajo antes y quiere un sabor de la vida real. Su comportamiento elitista, sin saberlo, inicialmente lo aleja de su jefe de planta y los compañeros de trabajo, pero su carisma, entusiasmo por la vida, y eterno optimismo es contagioso y lo hace querer a sus compañeros empleados.

Ferrera  será otra de las protagonistas como la supervisora de la tienda, Amy, quien inicialmente desanima a Jonah y al que atacará por su actitud inconscientemente superior, así como su payasadas en el trabajo. A pesar de un comienzo difícil, ambos se sentirán atraídos el uno por el otro y mientras  Amy encontrará más alegría en el trabajo, Jonah intentará seducirla le cueste lo que le cueste.

En cuanto a Crowded, es una comedia creada por Suzanne Martin (Hot In Cleveland) centrada  Mike (Warburton) y Martina (Preston) que finalmente reclamarán su vida salvaje cuando sus dos hijas mayores vuelvan inesperadamente de nuevo. Además, los padres de Mike tendrán planes de pasar sus años dorados enFlorida, para hacer que la casa de su hijo se llene todavía más.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba