Resurrection

AXN estrena Resurrection el próximo 20 de Marzo

MARK HILDRETH, KURTWOOD SMITH, LANDON GIMENEZ, FRANCES FISHER, OMAR EPPS, DEVIN KELLEY, MATT CRAVEN, SAMAIRE ARMSTRONG, SAM HAZELDINE

AXN ya tiene fecha para el estreno de Resurrection, producción basada en la obra de Jason Mott “Vuelven”, bestseller del New York Times (Publicada en España por Planeta) y que podremos ver a partir del próximo Jueves 20 de Marzo (22:15).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Estrenada el pasado domingo en EE.UU., esta nueva serie logró una audiencia de más de trece millones de espectadores, siendo el programa más visto de la noche en ABC.

En Resurrection los habitantes de Arcadia, Missouri, cambian para siempre cuando sus seres queridos hace tiempo fallecidos comienzan a resucitar de forma repentina. Un muchacho americano de ocho años (Landon Gimenez) despierta solo en un arrozal de una provincia rural china sin saber cómo llegó allí. Más tarde el niño, llamado Jacob, recuerda que su ciudad natal es Arcadia y un agente de inmigración, Martin Bellamy (Omar Epps), lo lleva hasta allí. La casa que dice ser la suya está ocupada por una pareja de ancianos, Henry (Kurtwood Smith) y Lucille Langston (Frances Fisher), quienes perdieron a su hijo Jacob hace más de 30 años. Aunque se ven diferentes, el joven Jacob los reconoce como sus padres. Los más cercanos a la familia intentan desentrañar este misterio imposible, incluyendo el alguacil Fred Langston (Matt Craven), cuya esposa Barbara se ahogó al intentar salvar a Jacob.

Resurrection cuenta con un elenco de estrellas: Omar Epps (House) como Martin Bellamy, Matt Craven (Marea Roja, Algunos Hombres Buenos) como Fred, Devin Kelley (Atrapados en Chernobyl, The Chicago Code) como Gail, Frances Fisher (Titanic) como Lucille, Kurtwood Smith (Aquellos maravillosos 70) como Henry, Sam Hazeldine (El enigma del cuervo) como Caleb, Samaire Armstrong (El Séquito, O.C.) como Elaine, Nicholas Gonzalez (Lejos de Todo) como Connor, Mark Hildreth (Dragon Ball Z) como Tom y Landon Gimenez como Jacob.

Escrita por Aaron Zelman (Daños y Perjuicios, The Killing), Resurrection cuenta con los productores ejecutivos Michele Fazekas & Tara Butters y JoAnn Alfano. Dan Attias es director y productor ejecutivo. Dede Gardner y Jeremy Kleiner son productores ejecutivos de Plan B y Jon Liebman lo es en Brillstein Entertainment. El piloto fue dirigido por Charles McDougall. 

Promo de Resurrection:

También te puede interesar

4 Comentarios

  1. Marivi dice:

    A mi el argumento me ha recordado calcado, la serie francesa del año pasado The revenants , muy interesante por sus posibilidades, pero que quedo con un final un poco sin resolver.

  2. TETE AYOS dice:

    MARAVILLOSAS HISTORIAS, ESTOY ANSIOSA DE QUE COMIENZE RESURRECTION. BRAVO!!!!!

  3. TETE AYOS dice:

    MARAVILLOSAS HISTORIAS, ESTOY ANSIOSA DE QUE COMIENZE RESURRECTION. BRAVO!!!!!NUNCA ANTES LES ESCRIBI, NI ENTRÉ EN ESTA PÁGINA. COMO ME DICEN QUE EL COMENTARIO ES DUPLICADO?????

  4. nany mtz dice:

    excelente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba