Forever

¿Qué habría pasado en Forever si hubiera tenido una segunda temporada?

forever-season-2

Forever la serie protagonizada por Ioan Gruffudd y Alana de la Garza no tuvo la suerte de ser salvada por Netflix o cualquier otro portal o cadena tras ser cancelada en ABC de modo que sus fans (cada vez más sorprendentemente, a raíz de la cancelación) se quedaron sin saber que pasaría en una hipotética segunda temporada que de hecho se había pensado por parte de los responsables.

El creador de la serie Matt Miller, pudo «cerrar» de alguna manera las tramas en el final de la primera, y única, temporada pero él siempre dejó claro que le hubiera gustado tener una nueva temporada de modo que hubiera podido dar respuesta a otras cuestiones.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Miller ha querido ahora responder a los fans y a través de Twitter les ha contestado algunas dudas además de dar detalles sobre lo que se habría visto en la segunda temporada, de haber sido concedida.

Los fans recordarán que el drama, se centraba en el médico inmortal Henry Morgan (interpretado por Gruffudd) y su trabajo para el Departamento de Policía de Nueva York como forense. La primera temporada terminó con el médico a punto de decirle a la Detective Jo Martínez (Alana de la Garza) su  secreto después de ver una foto y darse cuenta de que no había envejecido en décadas.

Estas son ahora las respuestas de lo que habría pasado de haber continuado la serie, según Miller:

¿HENRY HAN ESTABA MUERTO REALMENTE? | «Eso habría sido parte del plan a largo plazo, pero creo que Henry nunca ha alcanzado la muerte.»

¿TENÍA HENRY MÁS HIJOS ADEMÁS DE ABE? | «. Sí, y una familia» Más tarde se iba a ver a sus otros hijos introducidos en flashbacks de la segunda temporada».

¿CUÁL SERÍA LA RESPUESTAD DE HENRY A JO ACERCA DE LA FOTO? | «Iba a ser complicado ….»

¿ESTÁ INSPIRADO HENRY EN SHERLOCK HOLMES?| «Sí. El plan era tener un guiño sobre cómo se inspiró en Holmes «.

¿CÓMO IBA A DESVELAR HENRY SU CONDICIÓN? | «Lucas lo habría descubierto.»

¿SE IRÍAN HENRY Y JO A PARÍS? | «Sí. ese era el plan. algún día … «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba