Pilotos

Ana Ortiz ficha por el piloto de ABC, Whiskey Cavalier

ana-ortiz-2

Ana Ortiz, actriz que recordamos por Ugly Betty y Devious Maids, ha sido elegida para estar junto a Scott Foley y Lauren Cohan en Whiskey Cavalier, un piloto dramático de ABC de Bill Hour, Dave Hemingson y Warner Bros. TV.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Hemingson, Whisky Cavalier, de WBTV y Doozer Prods de Lawrence, basado en estudio, sigue las aventuras del agente del FBI Will Chase (nombre en clave: Whiskey Cavalier) – interpretado por Foley , quien, después de una ruptura emocional, es asignado al trabajo con la rápida, astuta y completamente intrépida operadora de la CIA, Francesca «Frankie» Trowbridge (nombre en clave: Fiery Tribune), interpretada por Cohan. Juntos, lideran un equipo interinstitucional de espías que periódicamente salvan el mundo (y entre ellos) mientras navegan por las carreteras rocosas de la amistad, el romance y la política de la oficina.

Ortiz interpretará a Susan Sampson. Con base en la oficina del FBI en Nueva York, la Dra. Susan Sampson es la mejor científica del comportamiento del FBI y la mejor amiga de Will (Foley). Sin embargo, eso no le impide desarrollar una amistad rápida con el rival de Will (y su futura compañero), Frankie (Cohan).

Hemingson produce junto a Lawrence y Jeff Ingold de Doozer; Foley es también productor.

Esto marca el regreso de Ortiz a ABC, donde coprotagonizó el drama Ugly Betty durante sus cuatro temporadas y también protagonizó Devious Maids, que fue desarrollado y piloteado por ABC antes de acabar con encargo de serie en  Lifetime.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba