Bolsamanía

NBC da luz verde a la comedia People Are Talking protagonizada por Mark-Paul Gosselaar

NBC será de las primeras cadenas en presentar su temporada 2014-2016 la próxima semana pero parece ser además de las pocas que tiene claro qué novedades va a presentar. Ya hace días anunció encargo de serie para tres nuevos dramas, Chicago Med, Blindspot y Heartbreaker y a estas se suma ahora la comedia People Are Talking protagonizada por Mark-Paul Gosselaar.

Junto a Gosselaar (Franklin & Bash), la serie cuenta con Meaghan Rath (Being Human), Tone Bell (Bad Judge) y Bresha Webb (Grey’s Anatomy). El proyecto sigue a dos parejas que son vecinos y mejores amigos. A medida que atraviesan sus vidas juntos, no pueden dejar de analizar y obsesionarse con todo, desde temas como el sexo y la raza, al hecho de que la nueva niñera podría ser una estrella del porno.

DJ Nash (Growing Up Fisher) escribió el piloto y será productor ejecutivo junto a Will Packer (Ride Along) y el director del piloto Pam Fryman (Cómo conocí a vuestra madre).

Estas cuatro series serán presentadas la próxima semana, junto a otras y el “remake” de Coach que recibió encargo directo de 13 episodios.

Tvline

Escrito por | 7 de mayo de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
People Are Talking una de las nuevas series que NBC anunció en los pasados "upfronts"
Tras darse a conocer todas las novedades de NBC para la temporada 2015-2016, e incluso
Tras dar a conocer, avanzándose un día, todas sus novedades para la próxima temporada, NBC
NBC continúa adelante con sus encargos de pilotos y suma ahora dos nuevos pilotos de
NBC ha mostrado su confianza temprana en Bluff City Law, nuevo drama legal protagonizadao por

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta