Bolsamanía

NBC da luz verde a la comedia People Are Talking protagonizada por Mark-Paul Gosselaar

NBC será de las primeras cadenas en presentar su temporada 2014-2016 la próxima semana pero parece ser además de las pocas que tiene claro qué novedades va a presentar. Ya hace días anunció encargo de serie para tres nuevos dramas, Chicago Med, Blindspot y Heartbreaker y a estas se suma ahora la comedia People Are Talking protagonizada por Mark-Paul Gosselaar.

Junto a Gosselaar (Franklin & Bash), la serie cuenta con Meaghan Rath (Being Human), Tone Bell (Bad Judge) y Bresha Webb (Grey’s Anatomy). El proyecto sigue a dos parejas que son vecinos y mejores amigos. A medida que atraviesan sus vidas juntos, no pueden dejar de analizar y obsesionarse con todo, desde temas como el sexo y la raza, al hecho de que la nueva niñera podría ser una estrella del porno.

DJ Nash (Growing Up Fisher) escribió el piloto y será productor ejecutivo junto a Will Packer (Ride Along) y el director del piloto Pam Fryman (Cómo conocí a vuestra madre).

Estas cuatro series serán presentadas la próxima semana, junto a otras y el “remake” de Coach que recibió encargo directo de 13 episodios.

Tvline

Escrito por | 7 de mayo de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
People Are Talking una de las nuevas series que NBC anunció en los pasados "upfronts"
Tras darse a conocer todas las novedades de NBC para la temporada 2015-2016, e incluso
Tras dar a conocer, avanzándose un día, todas sus novedades para la próxima temporada, NBC
NBC continúa adelante con sus encargos de pilotos y suma ahora dos nuevos pilotos de
Punam Patel (Kevin From Work) se ha establecido como habitual junto a Kenan Thompson y Andy

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta