Noticias

Primeros detalles de algunos de los personajes de Fuller House

enhanced-buzz-7264-1373303965-33

Fuller House el spin-off que Netflix anunció a partir de Padres Forzosos, comienza a desvelar sus primeros detalle y aunque ya sabemos que va a estar protagonizada por Candace Cameron (de nuevo como D.J. ) y Andrea Barber (como su mejor amiga Kimmy). ambas tendrán hijos y de ellos ya tenemos las descripciones oficiales.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la serie, D.J. está casada con un bombero que muere y le deja viuda con dos hijos y un bebé. Junto a ella se irá a vivir, para ayudarle a cuidar de los niños, su mejor amiga Kimmy que a su vez tendrá una hija.

Estos son los detalles que se han dado a conocer ahora sobre los personajes de los tres niños:

*Jesse Daniel (también conocido como «JD») de 12/13-años, hijo de DJ, que se describe como un «mujeriego» con tres novias. Adoraba a su padre y vive un momento difícil por enfrentarse a su pérdida, que le afectará en su manera de comportarse. DJ intenta hacer de él una mejor persona -y constantemente le obliga a leer, a hacer obras de caridad y, en general a no ser superficial pero su plan no funcionará como espera. Como su tío Jesse,  a JD le encanta la música y las motos aunque de momento se conforme con una bicicleta.

* Max será el hijo de DJ que tiene 6/7 años que se parece a su abuelo Danny. Está orgulloso de mantener su habitación ordenada, vestir con la camisa metida y ya ha dominado el arte de hacer una cama perfecta. Un friki de la tecnología que también carece de ritmo, Max admira a su hermano mayor y está constantemente buscando su aprobación.

* Ramona será la hija de 12/13 años de Kimmy. Aunque ella es bi-racial, Ramona abraza plenamente su herencia latina, y no le gusta vivir con los «blancos» Tanner. El personaje se describe como ser inteligente, pero no en la escuela. En cambio, sus intereses incluyen:los chicos, la moda, ser cool, las redes sociales y hacerse fotos cada segundo de cada día (se parece mucho a una versión 2015 de Miz Gibbler …, menos todo lo «inteligente»).

Tvline

También te puede interesar

1 Comentario

  1. vjmac dice:

    Fijo que JD y Ramona terminan con churumbeles. Tiene toda la pinta de que uno será el «interés amoroso» del otro, aunque pasarán muchos capítulos (si es que dura la serie) con miraditas e indirectas pero sin que haya nada serio.

    Aparenta que será muy previsible pero en una serie así tampoco se puede esperar algo «rompedor». Espero que no fastidien a la serie original y que salga Lori Louglin, la cual se mantiene bastante bien y no parece que se haya operado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba