Pilotos

The CW da luz verde al piloto de Cheerleader Death Squad

cherry-baer-2-shot_edited-1

Cheerleader Death Squad es el título de un nuevo piloto, el cuarto esta semana, al que la cadena The CW acaba de dar luz verde y que contará con Marc Cherry (Desperate Housewives), Neal Baer (Law & Order: SVU) and Dan Truly (Blue Bloods) como los encargados de su guión, además de ser sus productores ejecutivos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El piloto se centra en un agente de la CIA caído en desgracia que ahora enseña en una escuela de preparación para la élite de Washington, DC  el cuál se da cuenta de que sus estudiantes tienen acceso de alto nivel a través de conexiones personales, por lo que decidirá entrenar a unos pocos elegidos para ser sus ojos y oídos en el mundo del espionaje internacional, con la esperanza de ganar su camino de regreso a la Agencia.

Recordemos que esta misma semana, The CW también dió luz verde a los pilotos del remake de Tales From the Darkside , Cordon producido por Julie Plec (The Vampire Diaries) y a  Dead People (en el que un taxista ve fantasmas y que va a estar producido por Bad Robot, compañía de J.J. Abrams).

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba