La que se avecina

Malena Altero e Isabel Ordaz se despiden de La que se avecina

 

Esto es lo que recoge la web Vertele.com, en la que se anuncia el adiós de ambas actrices ya que tienen otros proyectos incompatibles con la grabación de la serie de cara a la segunda temporada que ya se está preparando para el año que viene.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La que se avecina, se estrenó este año en Telecinco, con la consecuente polémica ya que Antena 3 la acusó desde el principio de plagio de la serie Aquí no hay quién viva, y es que la serie era un símil más que claro si tenemos en cuenta que tanto la mayoría del reparto como del equipo era el mísmo.

Malena Alterio e Isabel Ordaz eran dos de las actrices que ya aparecían en Aquí no hay quién viva y que además dieron el salto a La que se avecina, así que su adiós será sentido ya que en ambos casos interpretaban a personajes muy queridos.

Si a estas «dos bajas» añadimos el hecho de que a fínales de Agosto falleció Emma Penella, actriz que también aparecía en la serie, estamos seguro que de cara a la segunda temporada La que se avecina deberá contar con nuevos personajes y como nuevas tramas.

Vía Vertele

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Sospechosos Habituales dice:

    Nacho Guerreros de La que se avecina estará en Sospechosos Habituales
    El lunes 1 de octubre entrevistarán a Nacho Guerreros en el programa Sospechosos Habituales que emite la emisora Burjassot Radio. El actor es conocido por su papel de José María en la serie Aquí no hay quien viva y de Coque en La que se avecina. Aunque también ha participado episódicamente en series como Hospital Central, Manos a la obra o Ala…Dina. Además tiene una amplia trayectoria en el teatro, con obras como Bent, Jesús de Nazaret o Ay Carmela. En el programa hablará de su trayectoria y de sus proyectos, entre los que se encuentra la segunda temporada de La que se avecina.

    El programa puede escucharse desde cualquier parte del mundo a través de la página web oficial, http://www.sospechososhabituales.net, y puede oírse en Valencia en la 93.8 FM. Además puede descargarse cada semana el programa desde la web, para que los oyentes puedan elegir el momento en el que quieren escucharlo.

  2. jorge oliver dice:

    hola me gustaria salir en la serie la que se avecina si quieren saber mas sobre mi preguntemlo gracias
    george_13_oliver@hotmail.com o dejenme un mensaje en mi metroflog:http://www.metroflog.com/jorgeoliver
    gracias
    por cierto me encantba aqui no hay quien viva
    adios muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba