Bolsamanía

Showtime lanza trailer de City on a Hill, drama protagonizado por Kevin Bacon y Aldis Hodge

“Lo que hizo a esta ciudad genial fue que estaba dirigida por hombres malos”. Así comienza el trailer de City On A Hill de Showtime, protagonizada por Kevin Bacon y Aldis Hodge.

Creada y ejecutada por Chuck MacLean (Boston Strangler), City On A Hill se desarrolla a principios de la década de los 90 en Boston, llena de criminales violentos envalentonados por las agencias locales de aplicación de la ley en las que la corrupción y el racismo eran la norma. En esta cuenta ficticia, el cambio de conducción es el asistente del fiscal de distrito Decourcy Ward (Hodge), que viene de Brooklyn y forma una alianza improbable con una veterana del FBI corrupta pero venerada, Jackie Rohr (Bacon). Juntos, se enfrentan a una familia de ladrones de vehículos blindados de Charlestown en un caso que involucra, y en última instancia, subvierte a todo el sistema de justicia penal de Boston.

Tom Fontana (Homicide: Life on the Street) se desempeña como showrunner y también es productor ejecutivo.

Jonathan Tucker, Mark O’Brien, Lauren E. Banks, Amanda Clayton, Jere Shea, Kevin Chapman y Jill Hennessy también son las estrellas. Las estrellas invitadas incluyen a Sarah Shahi, Kevin Dunn, Rory Culkin, Georgina Reilly, Gloria Reuben, James Remar, Dean Winters, Samantha Soule y Cathy Moriarty.

Además de McLean y Fontana, City On A Hill es una producción ejecutiva de Jennifer Todd (Jason Bourne, Memento), Ben Affleck, Matt Damon, Michael Cuesta (Homeland), Barry Levinson (Rain Man) y el productor consultor James Mangold (Logan). MacLean escribió el piloto y Cuesta lo dirigió. Bacon y Jorge Zamacona actúan como co-productores ejecutivos.

City on a Hill se estrena el domingo 16 de junio en Showtime.

 

Escrito por | 4 de mayo de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Showtime ha encontrado a su presidente. David Oyelowo (Selma) ha sido elegido para interpretar al
Showtime ha renovado la comedia oscura protagonizada por Kirsten Dunst, On Becoming a God in Central
Andrew Scott se ha inscrito para interpretar el papel principal en Ripley, la próxima adaptación
Un cambio en la programación de Showtime ha retrasado dos estrenos y el final de
Una ganadora del Emmy está lista para interpretar a una Primera Dama, y ​​es el

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta