Noticias

Showtime lanza trailer de City on a Hill, drama protagonizado por Kevin Bacon y Aldis Hodge

«Lo que hizo a esta ciudad genial fue que estaba dirigida por hombres malos». Así comienza el trailer de City On A Hill de Showtime, protagonizada por Kevin Bacon y Aldis Hodge.

Creada y ejecutada por Chuck MacLean (Boston Strangler), City On A Hill se desarrolla a principios de la década de los 90 en Boston, llena de criminales violentos envalentonados por las agencias locales de aplicación de la ley en las que la corrupción y el racismo eran la norma. En esta cuenta ficticia, el cambio de conducción es el asistente del fiscal de distrito Decourcy Ward (Hodge), que viene de Brooklyn y forma una alianza improbable con una veterana del FBI corrupta pero venerada, Jackie Rohr (Bacon). Juntos, se enfrentan a una familia de ladrones de vehículos blindados de Charlestown en un caso que involucra, y en última instancia, subvierte a todo el sistema de justicia penal de Boston.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tom Fontana (Homicide: Life on the Street) se desempeña como showrunner y también es productor ejecutivo.

Jonathan Tucker, Mark O’Brien, Lauren E. Banks, Amanda Clayton, Jere Shea, Kevin Chapman y Jill Hennessy también son las estrellas. Las estrellas invitadas incluyen a Sarah Shahi, Kevin Dunn, Rory Culkin, Georgina Reilly, Gloria Reuben, James Remar, Dean Winters, Samantha Soule y Cathy Moriarty.

Además de McLean y Fontana, City On A Hill es una producción ejecutiva de Jennifer Todd (Jason Bourne, Memento), Ben Affleck, Matt Damon, Michael Cuesta (Homeland), Barry Levinson (Rain Man) y el productor consultor James Mangold (Logan). MacLean escribió el piloto y Cuesta lo dirigió. Bacon y Jorge Zamacona actúan como co-productores ejecutivos.

City on a Hill se estrena el domingo 16 de junio en Showtime.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba