Arrow

Robbie Amell y Mark Pellegrino fichan por The Tomorrow People para la cadena The CW

The Tomorrow People es el título de una nueva ficción que prepara la cadena The CW para la próxima temporada, y que basada en una serie británica de los años 70 parece haber encontrado en Mark Pellegrino y en Robbie Amell a dos de sus protagonistas.

Amell es casualmente primo en la vida real de Stephen Amell, el protagonista de Arrow en la misma cadena por lo que ambos podrían trabajar en The CW a partir del próximo otoño, teniendo en cuenta que Arrow ya ha logrado la segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En The Tomorrow People, que ha sido creada por Greg Berlanti, responsable precisamente de Arrow y la productora de The Vampire Diaries, Julie Plec, conocerémos la historia de varios jóvenes que viven en distintos lugares del mundo aunque todos compartirán el que sean un paso avanzado de la especie humana. Cada uno de ellos posee poderes especiales, incluyendo la habilidad de teletransportarse y de comunicarse entre sí telepáticamente. Juntos, luchan contra el mal.

Amell será el encargado de dar vida a un personaje llamado Stephen, un joven atormentado que desea ser normal y que quedará aliviado al saber que no está loco ya que forma parte de un grupo de jóvenes que como él son genéticamente superiores.

Por otro lado el actor Mark Pellegrino, recordado todavía por Lost, además de haber participado en series como Dexter o Sobrenatural, es otro de los fichajes destacados de la serie y en la que va a dar vida al personaje de Dr. Jedikiah Price, «un biólogo evolucionista que ve a la «genten del mañaña» com o un grave peligro para la raza humana».

Junto a estos actores se ha anunciado además el fichaje de Peyton List (Mad Men) y  el actor australiano Luke Mitchell (Home and Away).

Via| Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba