Arrow

Elysia Rotaru ficha por la cuarta temporada de Arrow

arrow_elysia_rotaru

¡¡¡SPOILERS!!!!

Arrow se va a poner de lo más interesante en su cuarta temporada tras anunciarse la llegada a la serie de la actriz Elysia Rotaru (izombie).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Rotaru acaba de fichar por la serie de The CW para tener presencia recurrente como un nuevo «interés amoroso»de Oliver Queen y aunque no se han dado grandes detalles de su personaje tampoco nos hacen falta mucho más para suponer que esta pequeña descripción hará que los fans piensen que se van a complicar las cosas entre el protagonista y su gran amor, Felicity Smoak.

Lo cierto es que no hay motivo para la preocupación y  no parece que «Olicity» vaya a romperse, ya que el papel para el que ha sido fichada Rotaru ha sido para dar vida a alguien del pasado de Oliver a quien veremos además a través de flashbacks y que será una especie de comparativa en la relación actual del joven protagonista con Felicity.

“Oliver tendrá un amor en el pasado que servirá como un paralelismo o un contraste con su relación de amor con Felicity en el presente» ha dicho el productor ejecutivo Marc Guggenheim.

La última vez que vimos a Oliver en el pasado, había dejado Hong Kong atrás. «Tenemos una muy buena sorpresa para el estreno de la temporada para los flashbacks, y he de decir que hará los flashbacks muy difíciles», dijo recientemente Guggenheim. «Volvemos básicamente en tiempo real. Han pasado varios meses más tarde desde la última retrospectiva. Oliver está en Coast City, como los espectadores observaron cuando abordó el barco al final de la temporada 3. «

Arrow regresa con su nueva temporada a The CW el próximo 7 de Octubre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba