The Flash

Promo de los villanos en The Flash

theflash

POSIBLES SPOILERS EN ESTA ENTRADA!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El próximo 7 de Octubre se estrenará en la cadena americana The CW, The Flash y de ella podemos mostraros ahora una nueva promo en la que se avanza la presencia de sus villanos y en concreto uno de ellos.

Chad Rook aparece en la promo encarnando al personaje de  Clyde Mardon, que se transforma en un personaje que es capaz de controlar el tiempo y es capaz de demostrarlo en un banco de Central City en el que se dispone a robar.

«Aparte de Batman, The Flash tiene probablemente los mejores villanos de nadie en los cómics», dice el productor Andrew Kreisberg que también aparece en la promo.

«Siempre es nuestra unidad sumergirnos todo lo que podamos los cómics de DC Comics, y creo que la gente va a estar sorprendida de ver un montón de esos villanos increíbles de Flash que se verán en una gran cantidad antes de lo que la gente probablemente espere.» añade el productor.

La próxima serie de DC Comics  narra la crónica de Barry Allen (Grant Gustin) para convertirse en un superhéroe, a raíz de su propia transformación en el hombre más rápido sobre la tierra. Entre los villanos que aparecerán por la serie tenemos a Wentworth Miller y Dominic Purcell dando vida a Captain Cold y Heat Wave, Greg Finley como Girder y  Kelly Frye como Plastique.

Este es el nuevo avance de The Flash:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba