Noticias

Ryan Phillipe desvela que mantuvo conversaciones con Marvel para una nueva serie en Netflix

ryan-phillippe-reveals-meeting-with-marvel-for-netflix-series

¿Podría ser Ryan Phillipe personaje principal en una de las nuevas series que Netflix prepara a partir de los cómics de Marvel? El actor, que ha protagonizado la reciente Secrets & Lies en la cadena ABC, reveló durante una entrevista haberse reunido con responsables de Marvel para hablar sobre una serie en el famoso portal streaming.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Durante una entrevista en el programa radiofónico de Howard Stern, el actor de 40 años habló sobre qué proyectos tenía para el futuro y a este se les «escapó» lo de su reunión con Marvel.

«Me he reunido con … Marvel está interesada en hablar de una serie para Netflix, posiblemente,» dijo el actor sin mencionar que serie podría ser. «La serie Daredevil es grande», agregó, en referencia a la que protagoniza Charlie Cox.

Como su declaración comenzó a causar varios rumores por parte de los fans, Phillipe quiso aclarar luego en Twitter, lo que había dicho y escribió: «No tengo ninguna noticia nueva sobre Marvel que no sea una próxima reunión. Lamento decepcionar a los fans que pensaron que era más que eso. No hay más historia».

Aparte de Daredevil, Marvel y Netflix también van a lanzarMarvel’s A.K.A. Jessica Jones protagonizada por Krysten Ritter; Iron Fist que no tiene por el momento protagonista; Luke Cage con Mike Colter; y The Defenders que contará con los cuatro protagonistas de las cuatro series.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba