Noticias

Zach Braff habla sobre una posible película televisiva de Scrubs

scrubs-590x332

¿Eres fan de Scrubs? Recientemente, la estrella Zach Braff habló con Variety sobre la posibilidad de una reunión para la serie de NBC y ABC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Braff interpretó al Dr. John Dorian en la comedia médica, que se emitió en NBC de 2001 a 2008 y en ABC de 2009 a 2010. El elenco también incluyó a Donald Faison, John C. McGinley, Ken Jenkins, Sarah Chalke, Eliza Coupe, Kerry Bishe , Michael Mosley y Dave Franco.

Cuando se le preguntó sobre una reunión de Scrubs, Braff dijo que se había hablado de una película para televisión:

«Podríamos hacer una película para televisión: soñamos con eso. Todos estamos haciendo muchas cosas diferentes que nos encantan, así que la idea de regresar y firmar un contrato largo haciendo años y años de Scrubs no está en nuestras mentes. Lo que es más realista es que Bill y yo somos muy amigos y muchas veces nos reímos de cómo sería una película de dos horas, como lo que hizo Psych.

Más tarde, Braff reveló que planea contar con algunos de los miembros del elenco de Scrubs en su nueva serie de televisión, Alex, Inc .:

«Realmente quiero hacer eso, pero solo tenemos 10 [episodios] y no quería confundir a la audiencia al hacer que todo mi grupo de Scrubs apareciera de inmediato, pero ni que decir tiene que si vuelve intentaremos hacer que [la gente] entre «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba