Noticias

Sara Bareilles ficha por el especial musical de NBC, Jesus Christ Superstar Live in Concert,

2017 Patron of the Artists Awards, Beverly Hills, USA - 09 Nov 2017

La nominada al Tony y al Grammy Sara Bareilles ha sido elegida como María Magdalena junto al personaje principal de Jesucristo (encarnado por John Legend) en la versión en vivo de NBC Jesus Christ Superstar Live in Concert, que se transmitirá el domingo 1 de abril.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La versión de la cadena NBC sobre la icónica ópera rock se presentará frente a una audiencia en vivo en Marcy Armory en Williamsburg, Brooklyn, Nueva York. El casting previamente anunciado incluye al ícono del rock Alice Cooper como el Rey Herodes.

«Decir que estoy entusiasmada con esta actuación es la subestimación del siglo», dijo Bareilles en un comunicado. «Esta partitura y este musical han sido parte de mí desde una edad muy temprana y será una de las grandes emociones de mi vida cantar estas canciones icónicas. Es increíble ver el amado medio del teatro musical siendo adoptado por las audiencias televisivas, y este elenco y equipo creativo es extraordinario. ¡Me siento extremadamente afortunado de ser parte del proyecto! »

«Estamos encantados de que Sara Bareilles interprete a María Magdalena y puedo garantizar que su interpretación del estándar ‘No sé cómo amarlo’ se convertirá en un clásico instantáneo», dijo el presidente de NBC Entertainment, Robert Greenblatt. «Tuve la suerte de ver a Sara en Waitress y ella me regaló la más conmovedora y hermosa actuación de las que he visto en un escenario de Broadway en mucho tiempo».

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba