Noticias

Iain Glen protagonizará la serie australiana Cleverman

Cleverman es el título de una miniserie, de seis episodios, cuya producción acaba de arrancar en Sidney con la presencia del actor de Juego de Tronos y Downton Abbey Iain Glen como protagonista y Wayne Blair, The Sapphires como director.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La coproducción entre Australia y Nueva Zelanda se describe como un drama «sexy y peligroso», ambientado en un futuro cercano donde un grupo de no humanos libra una batalla por la supervivencia en un mundo donde los seres humanos se sienten cada vez más inferiores y quieren silenciarlos, exterminarlos y matarlos. La miniserie basa en un concepto original de Ryan Griffen y se centra en dos hermanos indígenas distanciados que se ven obligados a luchar juntos por su propia supervivencia. Criaturas de otro mundo también surgen en este paisaje distópico de como será en la ficción el «mundo real».

Entre el reparto principal tenemos además Frances O’Connor (The Missing), Deborah Mailman (The Sapphires), Hunter Page-Lochard (The Sapphires), Rob Collins (The Lion King), Stef Dawson (The Hunger Games), Ryan Corr (The Water Diviner), Tasma Walton (Mystery Road), Rarriwuy Hick (Redfern Now), Tony Briggs (The Slap), Robyn Nevin (Top Of The Lake), Lynette Curran (Wentworth Prison) y Jack Charles (Gods Of Wheat Street).

La ficción, que contará además con los efectos especiales de Weta Workshop la compañía de Peter Jackson (El Señor de los Anillos, El Hobbit) se emitirá por el momento en Australia, en ABC TV aunque se va a distribuir para todo el mundo.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba