Ley y Orden

Ley y Orden: Unidad de victimas especiales dedicará un episodio al tema transgénero

La entrevista, hace una semana del ex-campeón olímpico Bruce Jenner, en la que confesaba que se sentía mujer y que estaba en el proceso para convertirse en una, ha llevado ahora a que la serie de NBC, Ley y Orden: Unidad de victimas especiales vaya a tratar el tema de la transexualidad en uno de sus próximos episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie,que siempre ha hecho por emitir capítulos cercanos a los temas más candentes de la actualidad tendrá un episodio de su temporada 17 centrado en un joven transgénero.

«Ya hemos comenzado las tramas de nuestras temporada 17. Estamos haciendo un episodio sobre un adolescente transexual», ha informado el productor ejecutivo Warren Leight  a Variety. «El mundo sigue evolucionando, y hay un montón de zonas oscuras que tenemos que mirar.»

La serie finalizó el rodaje de su decimosexta temporada esta misma temporada, y ya ha comenzado a trabajar en la producción de la siguiente.  Hablando de los desafíos que están por llegar con la renovación de la serie Leight, reveló: «Parte de mi reto y el desafío de todo el mundo aquí es mantenerse fresco y no dejar se convierta en una rutina, y que puede suceder cualquier cosa en cualquier momento. Todo el mundo aquí está realmente comprometido en mantener el espectáculo fresco y mantenerse arriba. Vemos los «upfrotns» cada año como un lugar en el que demostrar que todavía merecemos estar aquí «.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. nunisa dice:

    Como hago para ver la temporada 17?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba