Noticias

Se prepara serie de la película de animación Hotel Transylvania

hotel-transylvania-2

Hotel Transylvania, la película de Sony de la que ya se prepara una segunda parte va a tener además una serie de televisión que desarrollan Sony Pictures Animation y Nelvana y que se estrenaría tras la secuela cinematográfica.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Centrándose en los años de adolescencia de la hija de Drácula, Mavis, y su amigos, la serie será desarrollado y producida por Corus Entertainment Nelvana en Toronto y el estreno está previsto para 2017.

Por el momento se desconoce si las estrellas que han doblado a los personajes de la película, Adam Sandler, Selena Gomez, Andy Samberg, Steve Buscemi, David Spade, Kevin James, Fran Drescher, Molly Shannon y Mel Brooks, también doblarán en la serie.

«Los personajes hilarantes y la premisa inteligente de Hotel Transylvania sientan las bases para un sinfín de posibilidades de la historia», dijo Colin Bohm, Vicepresidente y Jefe de Corus Kids. «El público ha abrazado el mundo y los personajes de Hotel Transylvania, por lo que Estamos encantados de asociarnos con Nelvana tomarlos en nuevas aventuras». ha añadido la Presidenta de Sony Animation Kristine Belson,

Hotel Transylvania, narra la historia del fastuoso resort de cinco estacas de Drácula, donde los monstruos y sus familias pueden vivir sin humanos entrometidos. La película recaudó 358,4 millones entodo el mundo en 2012. La secuela llega a los cines nacionales 25 de septiembre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba