Noticias

Ley y Orden podría verse en AMC

La cadena NBC canceló hace ya varias semanas la longeva Ley y Orden, pero Dick Wolf su responsable siempre consideró que la serie podría seguir en otro canal y así parece haber sido después que hayan comenzado los rumores sobre la posibilidad que AMC se haga con la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena de series como Mad Men, estaría interesada en hacerse con los derechos de Ley y Orden y que ésta pudiera contar con nuevos episodios para la que sería su temporada 21.

Por lo visto NBC y AMC podría haber comenzado a negociar esta posibilidad ya que el canal estaría más que interesado en hacerse con una de las series más largas de la televisión americana.

AMC tiene buenas series como la antes mencionada Mad Men o Breaking Bad pero sus audiencias comparadas con otras cadenas por cable como Showtime, todavía son bajas, además si se hace con los derechos de Ley y Orden podría aumentar la cuota a sus abonados así que no quiere dejar escapar su oportunidad de hacerse con esta ficción que además acumula muchos seguidores.

Vía| Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba