Scream Queens

Scream Queens lanza una nueva promo

emma-roberts_612x380

Scream Queens, la serie que FOX estrenará el próximo mes de Septiembre y que nos llega de la mano de Ryan Murphy (junto a Brad Falchuk e Ian Brennan) acaba de lanzar una nueva promo en la que la actriz Emma Roberts es protagonista y donde atención parece que comenzamos a ver cuál será la amenaza en la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la promo tenemos a Roberts en su habitación, vestida como una colegiala y retocándose frente al espejo. Comienza a masticar un chicle que explota dejando una gran mancha de sangre, que limpia con la mano y que deja el reflejo, al fondo,  de un rostro cubierto por una máscara de color rojo.

Recordemos que días atrás ya se dijo que la serie se centraría en un campus universitario donde se cometerán una serie de crímenes en el 20 aniversario de un terrible suceso. Por lo visto el sospechoso vestirá con un traje de Demonio Rojo que es de hecho el traje de la mascota de la universidad que ha sido robado, así que el asesino es quien aparece también en la promo.

Recordemos además que el personaje de Roberts en la serie será el de Chanel, quien es presidenta de la hermandad de mujeres de Kappa. Ella es muy divertida y muy cruel. Toda su vida todo lo que ella quería hacer es ser presidenta de Kappa y tener un gran novio y ser la voz cantante.

Esta es la nueva promo de Scream Queens:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba